Menu Principal

‘Teo’ Gutiérrez se reencuentra con excompañero al que amenazó con arma de juguete

Se trata de Sebastián Saja, su excapitán en Racing de Argentina, quien ahora es el técnico de Guaraní de Paraguay, último rival del Junior de Barranquilla en su aspiración por llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ocurrió el 14 de abril de 2012, luego perder de un clásico ante Independiente en el que el delantero colombiano había marcado gol y posteriormente se hizo expulsar, causando el enojo principalmente de Saja en el camerino.

Ante los reproches del capitán, se conoció que ‘Teo’ sacó una supuesta arma, la cual se conoció después que era para jugar paintball, y la apuntó contra el portero.

Este reporte de Fox Sports de aquel día alcanza a revelar la tensión vivida en el camerino de Racing y muestra cuando Teófilo opta por salir del estadio en un taxi y no junto a sus compañeros.

El incidente, como recuerda El Heraldo, marcó el final del ciclo de ‘Teo’ con la ‘Academia’. El barranquillero se marchó a Lanús, mientras Saja continuó en el conjunto de Avellaneda.

Un año después se reencontraron, ya con el ‘cafetero’ vistiendo la camiseta de River Plate, y en una de esas ocasiones el arquero argentino le negó el saludo al colombiano.

Pero en reciente entrevista a Fox Sports, Saja, quien vive su primera experiencia como entrenador, aseguró que no le carga rencor a Gutiérrez. “Solo me genera la preocupación lógica que es un delantero de una categoría muy importante”, indicó el ahora DT de Guaraní, que dice que hoy día sería capaz de sentarse a tomar un café con su excompañero:

“Se darán la mano? ¿Firmarán la paz? ¿Seguirá abierta la herida? Todo está servido para un lindo reencuentro”, señala El Heraldo sobre el encuentro de este jueves en el estadio Metropolitano, a las 5:15 de la tarde.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados