Menu Principal

Tome precauciones! Estas son las rutas de las marchas de mañana en Bogotá

Las movilizaciones de estudiantes, trabajadores, agricultores, funcionarios de la rama judicial y simpatizantes de Gustavo Petro saldrán a las calles de la capital desde las 8:00 de la mañana, tome nota de las rutas por las que se desplazarán.

La llamada “Toma de Bogotá” iniciará a las 8:00 de la mañana, los tres principales puntos de encuentro son Universidad Nacional, Pedagógica y Distrital. Allí se concentrarán la mayoría de estudiantes y profesores para salir a marchar hacia la Plaza de Bolívar.  Los líderes calculan que saldrán a las calles de la capital 20.000 manifestantes.

No obstante, no solo es el sector educativo el que saldrá a marchar, a su paso se sumarán trabajadores, agricultores, funcionarios de la rama judicial y simpatizantes de Gustavo Petro saldrán a las calles de la capital

Por ello, las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que prevean sus recorridos hacia los trabajos, colegios u hogares. Con un total de 130 gestores de convivencia y 1.600 miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, la Administración Distrital acompañará la nueva jornada de manifestaciones.

Asimismo, las manifestaciones serán monitoreadas desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que funcionará desde las 7:00 am, en el Centro de Comando Control, Comunicaciones y Cómputo C-4 de Bogotá.

fuente: Espectador

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados