Menu Principal

Un hombre arroja ácido a una niña indígena para alejarla de una tienda

El hecho ocurrió en la ciudad de Cancún, México, donde un sujeto mayor fue grabado cuando regaba el líquido inflamable cerca del lugar en el que estaba sentada la menor, de entre 12 y 14 años, que terminó por alejarse del sitio.

Según algunos testigos del hecho, el hombre, que supuestamente es vendedor de planes turísticos, creía que la presencia de la menor indígena “afeaba” el lugar, por lo que decidió agredirla con ácido muriático, informa Televisa.

La Agencia Quadratín, citada por el mencionado noticiero, dice que la niña estaba sentada en el lugar porque había estado todo el día junto a su madre vendiéndoles manillas a los turistas que había en la ciudad.

Por su parte, el portal Sin Embargo dice que el líquido alcanzó a lastimar a la menor, y recuerda que el ácido muriático es irritante y corrosivo en cualquier tejido. Además, estar expuesto mucho tiempo a él produce dificultades en la respiración, asfixia y espasmos en la garganta.

El video, cuya fecha de grabación no es especificada por los medios mexicanos, se ha viralizado en redes sociales y ha provocado rechazo de propios y extraños, que consideran que nada justificaba el deseo del hombre de alejar a la niña, y menos usar un ácido para hacerlo.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados