Menu Principal

Golpean salvajemente a mujer por dar a luz a una niña

La víctima ya había denunciado ante la policía maltratos y violencia doméstica por parte de su esposo, pero no le hicieron caso.

Un video publicado a través de YouTube ha indignado a miles de internautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo su esposo junato a su cuñado golpean a la mujer por haber dado a luz a una niña. Este hecho fue registrado en la India. Según reveló el portal de noticias RT, Meena vive con su esposo, Daljit Singh, y su familia, quienes se rehusaron a aceptar a una niña en su casa.

Este hecho se debe a que según su tradición local, la mujer debió dar a luz un heredero varón (entre otras demandas) por quedar a cargo de la familia de su esposo; sin embargo, cuando nació su hija, los mismos enfurecieron y rechazaron a la menor. La víctima anteriormente ya había denunciado ante la policía maltratos y violencia doméstica por parte de su esposo, pero no le hicieron caso.

Este caso recién fue atendido cuando el video se viralizó en las redes sociales. Ahora, el esposo, el cuñado y el amigo de éste, se les imputará cargos por agresión.

Fuente: Ecosdelcombeima

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados