Menu Principal

un hombre secuestro a dos menores, a la niña la violo en repetidas ocasiones

El sujeto los retuvo durante 24 horas, le vendó los ojos al niño de 7 mientras realizaba todo tipo de vejámenes con la pequeña. Las autoridades ofrecen recompensa a quien de pistas sobre su paradero.

El aberrante caso fue registrado en el municipio de Roncesvalles – Tolima, donde habían reportado como desaparecidos a dos hermanitos de 7 y 9 años de edad, desde el pasado jueves sobre el mediodía, al no llegar a su casa después de salir del colegio.

Según el coronel Jorge Esguerra, comandante de la Policía Tolima, “la situación fue reportada por la señora Elisabeth Patiño Rodríguez, mamá de los menores, quien denunció que los niños habían salido al mediodía desde la escuelita de la vereda Agua de Dios ubicada a 40 minutos a pie de su vivienda, perdiéndose todo contacto con ellos desde ese momento”, señaló el oficial.

De inmediato las autoridades y organismos de socorro desplegaron un operativo de búsqueda de los pequeños quienes aparecieron después de 24 horas, recibiendo de inmediato atención médica y psicológica.

Según los niños, cuando caminaban hacia su residencia fueron interceptados por un sujeto encapuchado, gordo, de estatura baja y sin un dedo de la mano derecha, quien utilizó un cuchillo para intimidarlos y obligarlos a internarse con él por una zona boscosa.

El hombre los hizo caminar varias horas para después amarrar al pequeño, vendarle los ojos y proceder a realizarle cualquier tipo de aberraciones sexuales. Al parecer habría abusado de ella tres veces durante la noche.

Se conoció que en horas de la madrugada el ‘degenerado’ huyó del sitio dejándolos a su suerte, por fortuna fueron localizados por las autoridades que los llevaron hasta el centro asistencial de la población.

Según José Manuel García, alcalde de Roncesvalles, “este desgraciado se llevó a los hermanitos a una zona boscosa abusó de la niña y hasta habló por teléfono al parecer con su esposa, a quien le decía que se encontraba en Medellín y que pronto iba a regresar a casa. Estás pistas más otras que ya tiene la policía y la fiscalía servirán para ubicar a esta persona que le hizo el daño a los sus hermanitos Lozano. Ofrecemos hasta 20 millones de pesos a la persona que nos ayude a ubicar al responsable de ese hecho”, indicó el mandatario local.

Se ha podido establecer que los niños ya están bajo la protección y el cuidado de la comisaría de familia de esa localidad y en las próximas horas habrá pronunciamiento el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar para conocer la suerte que correrán los pequeños.

Comenta la noticia


« (Previous News)



Comments

Comentarios Cerrados