Menu Principal

Un infarto fue la causa de la muerte de Alicia Juárez, cantante de ‘La araña’

La también viuda de José Alfredo Jiménez falleció a sus 67 años, en Guanajuato, México.

La muerte de la cantante, por  “un infarto fulminante” que sufrió el fin de semana, “resultó muy sorpresiva para sus familiares”, pues Alicia “gozaba de envidiable salud”, aseguró Univisión.

No obstante, el representante de la artista afirmó que a ella la estaba aquejando una anemia, desde hace un año, publicó TvNotas.

Él también dijo que la interprete de ‘La araña’ falleció en su casa, citando como fuente al esposo de la cantante, Rogelio Baka, según el portal mexicano.

“Murió en la madrugada en Dolores Hidalgo, Guanajuato, donde residía con su actual esposo, el señor Rogelio Baka. Según me cuenta su esposo, él se levantó al baño alrededor de las seis de la mañana y cuando regresó a la cama se le hizo raro que ella no se moviera ni le preguntara nada, por lo que se acercó, le tocó la pierna y la sintió fría. La movió y se dio cuenta de que había fallecido”, indicó.

Aunque Alicia fue reconocida por las interpretaciones que hizo de canciones como ‘La loca de los milagros’ y ‘Traigo la sangre caliente’, entre otras, la más recordada fue esta de ‘La araña’.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados