Menu Principal

Un presunto fletero fue capturado en medio de balacera en el Espinal

El otro delincuente alcanzó a huir. Los sujetos intentaban llevarse un dinero producto del pago de la nómina de una empresa.

Un cruce de disparos fue registrado en el municipio de El Espinal, cuando un presunto fletero y un policía se enfrentaban, al momento que el delincuente intentaba hurtarse el dinero de la nómina para pagar en una empresa ubicada en la calle Séptima con carrera 8 de la mencionada población.

Se conoció que varios miembros del Gaula del Ejército también ayudaron a dar rápidamente con la captura del sujeto. Sin embargo, su compinche se dio a la fuga en una motocicleta.

Se pudo establecer que un hombre pasaba por el lugar con un maletín en el cual llevaba el dinero que iba a ser hurtado por los sujetos. Se dijo que cuando las personas reaccionaron e iniciaron a gritar uno de los delincuentes hizo un disparo contra ellos, por fortuna impactó en una casa.

Fue ahí cuando Policía y Ejercito de manera conjunta lograron capturar al individuo y así dejarlo a buen recaudo de las autoridades del segundo municipio del departamento.

Hasta el momento los altos mandos no se han pronunciado sobre el hecho.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados