Menu Principal

Valiente perro evitó que delincuentes robaran vivienda en el norte de Cali

El perro de raza pitbull reaccionó al ver ingresar a tres hombres que pretendían robar la vivienda.

La reacción de Terry, un perro de raza pitbull, permitió evitar el robo de una vivienda ubicada en el barrio Ciudadela Los Álamos, norte de Cali, por parte de tres hombres que llegaron a bordo de un vehículo.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y se ve el momento en que los presuntos ladrones, sigilosamente, ingresan a la vivienda, segundos después salen corriendo, perseguidos por el canino.

“Con un puñal amenazaron a mi hijo y él como tiene un brazo enyesado reaccionó junto con el perro y le dio la orden al perro de atacar. En ese momento, los jóvenes salieron corriendo, detrás de ellos el perro y mi hijo”, contó el dueño de la vivienda que intentaron robar.

Terry logró ahuyentar a los sujetos y defender a su familia. “Terry es el niño de la casa, lleva dos años con nosotros, es el consentido prácticamente hasta de la cuadra, todo mundo lo conoce. No es un perro agresivo, pero vemos que cuando se trata de defender a la familia pues reacciona”, agregó el hombre.

A los supuestos delincuentes, no les quedó de otra que huir, tomar el carro en el que llegaron e irse del lugar.

La comunidad de este sector de la capital vallecaucana denuncia que en las últimas semanas se han incrementado los robos y piden más presencia de las autoridades en la zona.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados