Menu Principal

Van 9 muertos por desplome de puente en construcción en vía Bogotá-Villavicencio

El reporte preliminar de las autoridades es que hay cuatro heridos y al menos dos personas desaparecidas, luego de que una gigantesca torre del puente Chirajara se partiera y cayera al vacío, en el sector del kilómetro 62.

La información que entrega Blu Radio es que hasta el momento los organismos de socorro confirman que hay 9 personas muertas, que serían trabajadores de la obra, y que las labores de rescate se dificultaron debido a la zona en donde ocurrió la emergencia.

“En este momento se han rescatado sin vida siete cuerpos, hay tres personas heridas, las cuales ya fueron sacadas en ambulancias”, dijo preliminarmente a la emisora el coronel Jorge Díaz, director de la Defensa Civil en Meta.

Noticias Caracol, por su parte, confirma la misma cifra de muertos y advierte que de acuerdo con las autoridades hay cuatro personas heridas y dos más que siguen desaparecidas.

Los hechos se registraron este lunes en la mañana, y los heridos están siendo trasladados a hospitales cercanos.

El funcionario no descarta que la cifra de víctimas mortales aumente con el paso de las horas ya que en esa parte del puente había unas 15 personas.

El periodista Manuel Salazar compartió a través de Twitter varias imágenes de cómo quedó la estructura luego del desplome.

En Facebook también circula un video que muestra el desespero de varios trabajadores al ver que hay personas atrapadas bajo los escombros.

La concesionaria vial de los Andes Coviandes anunció en redes sociales que se cerrará parcialmente la vía para permitir que los organismos de socorro puedan ingresar a la zona.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados