Menu Principal

Vandalismo se tomó El Espinal

Debido a los continuos desórdenes, el alcalde Mauricio Ortz, decretó Toque de Queda y otras medidas.

En la noche de este martes, los desmanes y el vandalismo se tomaron la ciudad de La Tambora, después de registrarse en las últimas horas los saqueos en los municipios de Guamo, Saldaña y Melgar.

El vandalismo en esta ocasión ocurrió en El Espinal donde los ciudadanos quisieron tomarse el Supercundi y destruir los locales de Colsubsidio y Ara, lugares donde fueron violentadas las puertas y vidrios, siendo necesaria la presencia policial.

Es por esto que Mauricio Ortiz Monroy, alcalde de ‘los pelachivas’  emitió un Decreto para evitar más desórdenes que alteren el orden público en la municipalidad.

En el documento firmado por el mandatario Mauricio Ortiz Monroy, se prohíbe el consumo de licores entre las calles 10 a la Cuarta y las carreras Octava a la Cuarta, sanción que irá hasta este jueves.

Además, la prohibición del parrillero en moto, tanto hombre como mujer; así mismo, el cierre de la calle Octava hasta la Quinta y las carreras Sexta a la Cuarta. También el toque de queda para menores de edad después de las 9 de la noche.  Los locales comerciales que tengan servicio sobre los perímetros mencionados, y la Plaza La Concordia y Supercundi, deberán cerrar sus puertas a las 10 de la noche.

“Capturamos a 50 personas entre los que aprehendimos a 45 menores y 5 adultos, quienes estaban generando los desórdenes” dijo el alcalde en entrevista a los colegas de ecos del combeima.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados