Menu Principal

Via Girardot – Nariño seguirá cerrada

La concesión Alto Magdalena se permite informar a la comunidad en general,  que por  motivo de las lluvias intensas ocurridas en días anteriores en  Girardot y la región, el Puente  ubicado en el sector el Buche en la vía Girardot – Nariño presento fallas estructurales con perdida de bancada, por lo que se hace necesario el cierren total de la vía a partir del lunes 19 de Enero de 2014 desde las 7 de la mañana.

 

Por tal motivo las rutas alternas diseñadas para la movilidad son las siguientes: para vehículos pequeños y buses de servicio publico (no mas de 20 pasajeros) la vía  será en el desvió que conduce al municipio de Jerusalén –  Tocaima y Tocaima Girardot. Para vehículos de carga y buses (con mas de 20 pasajeros) el desvió será por Cambao – Mariquita – Alvarado – Ibagué – Girardot.

 

Pedimos disculpas por los inconvenientes generados, sin embargo la concesión Alto Magdalena ya viene adelantando trabajos para solucionar en el menor tiempo posible las dificultades que se presentan en la vía.

 

Así mismo y oportunamente estaremos informando cualquier tipo de cambio que se realice a las disposiciones anteriores a través de los diferentes medios de comunicación regional.

Comenta la noticia





Comments

Deja un comentario