Menu Principal

Willian silencia al Metropolitano con golazo para Brasil al final del primer tiempo

El volante venció a David Ospina con un riflazo desde afuera del área.

El equipo de José Pékerman se ha ido acercando, de a poco, al área del pentacampeón del mundo.

La Canarinha comenzó más segura, cortando el circuito ofensivo de Colombia y acercándose con peligro al pórtico de David Ospina.

Sin embargo, el equipo ‘cafetero’ fue mejorando en la posesión y comenzó a generar chances de gran riesgo como un remate de Edwin Cardona desde el borde del área, y otro de James Rodríguez, frente a frente con el portero Alisson.

Aquí, la opción más clara hasta el momento:

Por el lado de Brasil, su arma más letal es el contragolpe y también ha estado a punto de irse arriba en el marcador. Solo el arquero colombiano y la suerte han frustrado sus intenciones.

James, junto a Dávinson Sánchez y Abel Aguilar, fueron las variantes de la Tricolor elegidas por José Pékerman para este partido, con relación al pasado juego frente a Venezuela.

El 10 también tuvo una opción de tiro libre sobre el final del primer tiempo y un centro raso de costado que fueron atajados por el portero brasileño.

Este es el once titular completo:

Ospina; Arias, Zapata, Dávinson, Fabra; Sánchez, Aguilar, Cuadrado, James, Cardona y Falcao

Salieron de la nómina que jugó el partido anterior Óscar Murillo, Wílmar Barrios y Yimmi Chará.

Brasil, por su parte, juega con Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto, Willian y Neymar y Roberto Firmino.

Si bien la victoria sería lo ideal, un empate frente a la Canarinha no sería mal resultado para los intereses del equipo colombiano, ya que quedaría a solo 3 puntos de obtener el cupo directo.

En caso de ganar, los dirigidos por José Pékerman asegurarán boleto al repechaje, cuyo rival será Nueva Zelanda.

Noticia en desarrollo…

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados