Menu Principal

Yerry Mina, convocado a última hora para jugar con el Barcelona

El central colombiano había sido descartado por el técnico Ernesto Valverde para enfrentar el juego ante el Málaga hoy a las 2:45 de la tarde por Liga. Sin embargo, fue incluido por la ausencia de Lionel Messi.

El volante argentino no viajó con el plantel porque Ciro, su tercer hijo, nació en las últimas horas en Barcelona.

El club solo había anunciado que el jugador no estaría presente por motivos personales, e informó del cambio en la lista de convocados, pero no es seguro que vaya a tener minutos en el campo.

Como Mina no había sido convocado, esta nota inicialmente resaltaba que había sido descartado por Valverde y reseñó los juegos de los que se ha quedado por fuera.

Luego de haber sido titular y hasta anotar un gol entre semana durante el partido que le dio la Supercopa de Cataluña al club culé, el defensa colombiano sumó su quinto juego en el que no fue tenido en cuenta por Ernesto Valverde desde el principio, ni para ser suplente .

Para el encuentro de Liga de este sábado (2:45 p.m) en condición de visitante frente a Málaga, el DT había citado como defensores centrales a Gerard Piqué, Samuel Umtiti y el primer recambio Thomas Vermaelen:

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados