Menu Principal

4 muertos deja tiroteo en Fredericton, Canada

El incidente ocurrió sobre las 7:30 de la mañana (hora local) de este viernes; la policía de esa ciudad de la provincia de Nuevo Brunswick (oriente del país) informó el número de personas fallecidas.

Casi una hora después de iniciado el incidente, la misma policía confirmó que ya hay una persona capturada por ser sospechosa del tiroteo, y agregó que la investigación por el violento incidente seguirá en pie.

Como medida de prevención, la policía también les solicitó a los vecinos que se refugiaran en sus casas y aseguraran las puertas, agrega USA Today. La recomendación se mantuvo incluso después de que se confirmara la captura del sospechoso.

Las autoridades les reiteraron a los residentes que evitaran la zona de Brookside West, en el norte de la ciudad, donde se produjo el hecho. El área en la que se presentó el incidente fue acordonada por los servicios de emergencia, informa Newsweek.

El hecho les recordó a los canadienses el tiroteo que hace cerca de un mes se produjo en la ciudad de Toronto. Aquella vez, 2 personas perdieron la vida y el atacante fue abatido. Además, otras 13 personas sufrieron algún tipo de lesión.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados