Menu Principal

A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de su mamá

El hombre esperó que su madre se durmiera para atacarla, amenazándola con un cuchillo, y abusar sexualmente de ella.

El juez 27 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali (Valle del Cauca) envió a la cárcel a Hansel Fabián Torres Camargo.

Durante las audiencias concentradas en el Palacio de Justica, la Fiscalía Seccional le imputó cargos por acceso carnal agravado.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, cumpliendo una orden judicial en su contra emitida por el juez 9 Penal Municipal.

La abuela de Torres Camargo se acercó a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía e interpuso una denuncia en su contra, en la que asegura que el hombre abusó sexualmente de su mamá.

Los hechos por los cuales el hombre es procesado ocurrieron en una vivienda del barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el Distrito de Aguablanca, oriente de la ciudad.

Según la denuncia, luego de departir en una fiesta de familia, la mamá del imputado fue al cuarto a descansar, una hora después, presuntamente, Torres Camargo ingresó a la habitación armado con un cuchillo, llegó a donde estaba la mujer y amenazándolo con herirla abusó sexualmente de ella.

La madre de Fabián Torres Camargo también interpuso una denuncia contra de su hijo, confirmando el abuso.

De acuerdo con la denuncia de la abuela, su nieto, el presunto agresor, “es un consumidor habitual de sustancias sicoactivas, se le ha tenido en varios centros de rehabilitación, pero con él no se ha podido. Y van varios intentos de suicidio, una vez abrió la llave del gas domiciliario y buscaba fuego con la intención de matarnos a todos los de la casa”.

La mujer fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para una valoración médica, en donde le confirmaron que hubo abuso sexual, y se encuentra hospitalizada.

El juez 27 Penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía por acceso carnal violento agravado y dictó medida de aseguramiento en contra de Hansel Torres Camargo, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados