Menu Principal

Al menos 2 muertos y un herido es el saldo de tiroteo en Long Beach, EE. UU.

El sitio de los disparos está ubicado a unos 40 kilómetros al sur de Los Ángeles; uno de los fallecidos es presuntamente el responsable del intercambio de disparos.

Las autoridades informaron asimismo que están investigando este suceso como un caso de asesinato y aseguraron que fue “un incidente de violencia en el lugar de trabajo”.

El tiroteo sucedió a las 2:25 de la tarde locales en el número 300 de la calle San Antonio Drive, en la esquina con Long Beach Boulevard.

La Policía cree que los 2 muertos y el herido eran trabajadores de un bufete cuya sede está en ese lugar.

Asimismo, los primeros indicios de la investigación apuntan a que el responsable del suceso pudo haberse suicidado tras el tiroteo.

La persona herida por los disparos se desplazó por sus propios medios a un hospital para ser atendida antes de que las fuerzas de seguridad llegaran al lugar del tiroteo.

El alcalde de Long Beach, Robert García, dijo en un mensaje en Twitter que el herido se encuentra en situación estable.

“Nuestros pensamientos están con las víctimas y con sus familias”, añadió el alcalde.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y montaron un dispositivo para atender a las posibles víctimas, según las primeras imágenes mostradas por los medios de comunicación locales.

La zona en la que ocurrió el suceso continúa bajo el control de las fuerzas de seguridad y ya no supone una amenaza para la población, según las autoridades.

EFE

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados