Menu Principal

ALREDEDOR DE 1500 CIUDADANOS GIRARDOTEÑOS SE BENEFICIARÁN DIRECTAMENTE CON LA INTERVENCIÓN DE VÍA DEL SECTOR DE CASALOMA

En los próximos días será entregada la obra de rehabilitación y pavimentación de la vía ubicada sobre la calle 10 con carrera 24 del sector de Casaloma, intervención con la que no solo se mejorará la movilidad en dicha zona sino que beneficiará directamente alrededor de 1500 personas que habitan los condominios Casaloma, Portal de Casaloma, Balcones de Casaloma, Casaloma Campestre y Conjunto Residencial Villas del Sol. Estos proyectos de infraestructura e inversión se dan gracias al pago oportuno de los impuestos de los contribuyentes y hacen parte a su vez de la estrategia de mejoramiento vial que actualmente adelanta en varios sectores de la ciudad la Administración Municipal con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias girardoteñas.

“Seguimos avanzando con proyectos en #Girardot financiados en parte por los impuestos de los ciudadanos, generando así inversión para el desarrollo de nuestro municipio. Trabajamos igualmente en la adecuación de escenarios deportivos como las piscinas de la Unidad Deportiva. En la pavimentación de la vía de acceso a los barrios Pozo Azul, Villa Carolina y Ciudadela Cafam del Sol entre otras intervenciones viales que se están adelantando en varios barrios de la ciudad que necesitaban con urgencia mejorar sus vías. Desde la Secretaría de Infraestructura también daremos inicio próximamente a la recuperación de la malla vial en zonas de alta movilidad como La 40 además de otros puntos estratégicos”, señaló el alcalde César Fabián Villalba Acevedo mientras supervisaba los trabajos realizados en el sector de Casaloma.

Fuente: Alcaldia de Girardot

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados