Menu Principal

Antes del 12 de febrero no habrá basuras en las calles: Distrito

“Los bogotanos pueden estar tranquilos porque hoy amanecen con 2.700 toneladas de basuras menos en las calles”, afirmó Guillermo Herrera, secretario de Hábitat del Distrito, quien informó la prioridad en la recolección será en las localidades de Engativá y Barrios Unidos, dos de las más afectadas por la emergencia sanitaria.

El funcionario explicó que el plan de contingencia diseñado para doce localidades de la capital del país obedeció al sabotaje de exfuncionarios de la empresa Aguas de Bogotá que dejaron si funcionamiento buen aparte de la flota de vehículos re colección de basuras.

“No hemos cejado en la operación, de pronto nos vimos afectados los primeros dos o tres días porque el 80 por ciento de la flota quedó fuera de servicio de un día para otro por estos actos de vandalismo, pero estamos trabajando las 24 horas para superar la crisis”, agregó Herrera.

El secretario de Hábitat dijo que en las próximas horas contestará a la Procuraduría General de la Nación que le pidió a un informe sobre la emergencia sanitaria en Bogotá.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados