Menu Principal

Arturo Reyes es designado para dirigir los amistosos de la Selección

La Federación Colombiana de Fútbol indició aún no se ha definido la situación con Pékerman.

Arturo Reyes, director técnico de la Selección Colombia Sub-20, fue designado por la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir al equipo de mayores en los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina el próximo 7 y 11 de septiembre.  

Sin aún definir la situación del argentino José Pékerman, la Selección que llegó hasta los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, iniciará el camino a la Copa América del 2019 con un par de compromisos en Estados Unidos. Ante los venezolanos será en Miami y contra los argentinos en New Jersey.

Comunicado oficial: 

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores.

Por tanto, mientras se resuelve, estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub20.

El Profesor Reyes y su Cuerpo Técnico dirigirán al equipo nacional en los partidos amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos en septiembre del presente año.

Viernes 7 de septiembre
Partido: Colombia vs. Venezuela
Ciudad: Miami, Florida
Estadio: Hard Rock

Martes 11 de septiembre
Partido: Colombia vs. Argentina
Ciudad: East Rutheford, New Jersey
Estadio: Metlife

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados