Menu Principal

Capturan hombre con 12 mil dosis de cocaina en el Líbano

La droga estaba encaletada en la caja de cambios del automotor. El peso estimado es de 12 kilos y está avaluada en 60 millones de pesos.

El operativo policial se efectuó en el kilómetro 77, sobre la vía que del cruce de Armero conduce a la capital del Tolima, donde se le realiza la señal de pare a una campero, color verde, de placas LIJ-192, conducido por un hombre de 41 años de edad, de quien se supo, mostró una actitud sospechosa frente a las autoridades, lo que despertó la curiosidad en los uniformados.

Fue tan evidente la actitud de esta persona, al momento en que los uniformados iniciaron la inspección al automotor, que prácticamente les señaló a los agentes del orden en qué parte iba escondida la droga.

La sustancia fue hallada al interior de la caja de cambios del vehículo. El peso estimado es de 12 kilos, según relataron las autoridades del Tolima y representada en 12 mil dosis aproximadamente. La droga está avaluada en más de 60 millones de pesos.

El capturado, la sustancia estupefaciente y el campero fueron dejados a disposición de fiscalía 51 seccional del municipio de Armero Guayabal, por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados