Menu Principal

Cárcel para presuntos pandilleros que habrían matado a menor de edad en fiesta de 15 años

Se trata de 5 jóvenes a los que la Fiscalía relaciona con este crimen, que se registró en medio de una balacera entre dos bandas en Cali.

Los procesados fueron identificados solo con los alias de ‘Calvo’, ‘Eduardo’, ‘Loro’, ‘Coco’ y ‘Gafas’, y enviados a prisión por que según la Fiscalía harían parte de la estructura delincuencial conocida como ‘San pedro’ o ‘Los del humo’.

A esta banda se le atribuye el asesinato del niño Justin Daniel Vallejo, de 5 años, que fue impactado por una bala en medio de un enfrentamiento que se presentó en la fiesta a la que asistía con sus familiares, el pasado 30 de abril de 2017.

El enfrentamiento se habría dado por retaliaciones entre pandillas que se disputan el control territorial en el barrio Conquistadores, en el oriente de Cali, explicó en ese momento la Policía, a Noticias Caracol.

Esta banda también estaría involucrada “en conductas como tráfico de estupefacientes y de armas de fuego, homicidios selectivos, hurtos, extorsiones y desplazamiento forzado”.

Además, dice la Fiscalía en un comunicado,entre las víctimas estarían “comerciantes y residentes de los barrios San Pedro, Primavera, Conquistadores y Ciudad Modelo, de la comuna 11”.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados