Menu Principal

Caso de sicariato en Ibague

Una pareja de motociclistas dispararon en cinco oportunidades contra el hombre cuando ingresaba a un floristería de la zona. La víctima fue trasladada en taxi hacia la Clínica Medimás donde llegó sin signos vitales.

El hecho fue registrado hacia las 9 de la noche de este jueves, sobre la avenida Guabinal con calle 40 de la capital tolimense, donde un hombre fue baleado en cinco oportunidades a manos de dos personas que se movilizaban en una motocicleta RX.

Se conoció que la la víctima había discutido minutos antes con una persona y pasados unos minutos llegaron hasta la zona dos hombres en moto quienes lo impactaron en repetidas ocasiones para después huir del sitio sin ser capturados por las autoridades locales.

Familiares del hombre quien fue identificado como Carlos Andrés Pérez de 40 años de edad, lo trasladaron en un taxi hacia las instalaciones de la Clínica Medimás de la calle 60, donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

Al lugar las unidades policiales de la metropolitana de Ibagué para iniciar las labores de vecindario y de inmediato ordenaron un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Se conoció extraoficialmente que Pérez tenía antecendentes penales. Cabe anotar que la víctima al momento de ser impactado ingresaba a un local comercial de razón social Flores y Eventos Dayan.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados