Menu Principal

Caso de suicidó en la Permanente Central de Ibagué

El interno que se encontraba allí por el delito de extorsión, fue hallado por uno de sus compañeros suspendido en el baño del lugar de reclusión.

El suicidio se registró sobre las 3:30 am de este miércoles, cuando uno de los internos informó al jefe de seguridad de la Permanente Central, ubicada en la calle 21 con Ferrocarril, que al momento de ingresar al baño encontró a uno de reclusos en estado de suspensión.

De inmediato según el protocolo de seguridad se procedió a ingresar a la celda para verificar si la persona se encontraba descansando o si era verdad que estaba en el baño. Efectivamente lo hallaron en este último lugar suspendido con un nylon.

Del hoy occiso se conoció que fue identificado como Carlos Alberto Gaitán de 42 años de edad y se encontraba desde hace 8 meses recluído en la Permanente Central, sindicado por el delito de extorsión. Al lugar arribó personal del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica del cadáver.

Según las autoridades locales a esta hora se adelanta la indagación correspondiente para establecer con exactitud cuál fue el motivo que llevó a este hombre a atentar contra su integridad.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados