Menu Principal

Con quién quedarían hijos de vocalista de Kavrass tras ‘cachos’ de su esposa

La infidelidad de Anny Sarmiento, mujer del cantante Yader Romero, con el acordeonero del mencionado grupo vallenato, Luis ‘el Nene’ Carrascal, salió a la luz pública durante el Carnaval de Barranquilla.

‘El tira que jala’ entre estos famosos empezó como especulaciones, por unos audios de WhatsApp; después, por varias imágenes de los integrantes de Kavrass que, aparentemente, confirmaban su separación musical; y solo hasta este fin de semana, Yader Romero salió a confirmar la infidelidad de su esposa.

Lo hizo durante una entrevista con ‘La red’, en la que también habló de sus dos hijos Salvador y Simón (minutos 28:44 y 31:33), con los que le gustaría quedarse después de lo sucedido con su esposa.

“Le dije: ‘Acabaste con mi familia’, porque yo sé, es triste, la familia son mis hijos con ella. Lastimosamente hoy tenemos que tomar la decisión de que vivan con uno de los dos”, expresó Yader, y continuó explicando que allegados de Anny le ha expresado que ella quiere quedarse con los niños.

“No hemos vuelto a hablar [con Anny]; sí he hablado con las tías y eso, pero con ella no. La verdad, la familia en esa parte me ha dicho que quiere los niños, pero yo también los necesito. Yo también necesito a mis hijos, porque yo doy la vida por ellos; y dejo de comprar cosas para mí para comprarselas a ellos, porque son mi vida”, afirmó el vocalista de Kvrass, conmovido.

Enseguida, además, explicó otra de las razones por las que quiere que los dos menores permanezcan a su lado: su mamá ‘Icha’:

“Mis niños nos los ayudó a criar mi mamá y yo tampoco quiero ver sufriendo a mi vieja, porque ellos son la vida de ella y creo que ha sido, como ella misma me ha dicho: ‘Hijo este es el mejor regalo que me has dado’”.

Al respecto, Noticias Uno habló con ‘Icha’ (minuto 01:05:18) e indicó que, aunque ella está dispuesta a seguir cuidando de sus nietos, que actualmente están con ella, sabe que es muy probable que los menores terminen con su mamá.

Vea también: Vocalista de Kvrass confirmó el futuro del grupo, luego de lío de faldas entre ellos

“Anny está donde su familia, en Montería. Gracias a Dios está pasando bien, porque también estuvo bastante delicada [se ha rumorado que ella intentó quitarse la vida cuando descubrieron su infidelidad], pero ya está bien. Igualmente, Anny es la madre de mis nietos y yo no puedo tampoco hablar mal de ella. Ella ya me lo reconoció y hasta pidió perdón”, dijo la mamá del vocalista de Kvrass, y añadió:

“Los niños ahora mismo los tengo yo, con su papá, pero igualmente su mamá se los va a llevar, porque ella se los lleva a Montería a estudiar; y si están bien con su mamá, bueno, es con la que tiene que estar. Igual, si me los dejan a mí, yo me quedo con ellos, y ella tiene el mismo derecho que tiene mi hijo”.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados