Menu Principal

Continúa la búsqueda de un menor que se ahogó en Flandes

El niño se fue a bañar junto a sus amigos lanzándose al afluente sin volver a salir a flote. Los organismos de emergencia ya llevan varios días en su búsqueda.

El caso fue registrado hace dos días, cuando un menor de edad identificado como Nixon Cortés, disfrutaba de un baño en el río Magdalena con tres amigos suyos y a lanzarse al agua, sus compañeritos vieron impotentes cómo la corriente del afluente lo arrastraba sin volverse a saber de él, dando aviso a las autoridades locales quienes de inmediato iniciaron su búsqueda.

Se pudo establecer que de inmediato voluntarios de la Defensa Civil iniciaron las ntensas labores para tratar de ubicar el cuerpo del menor, sin que hasta ahora se conozca de sus paradero.

Se conoció que el pequeño había abandonado sus estudios para laborar con uno de sus familiares. “Estoy muy triste al no ver a mi hermano en casa, no se porqué se fue por allá sin permiso”, indicó una de las hermanas del niño.

Familiares y amigos del menor se encuentran a la espera en el sector de Malecón donde ocurrió el lamentable hecho, que les entreguen alguna noticia del paradero de su allegado.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados