Menu Principal

Doble sicariato en mariquita

Dos sujetos en moto sin mediar palabra balearon a otra pareja en motocicleta y huyeron rápidamente del lugar. Algunas versiones indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

El caso de doble homicidio se registró hace pocos minutos sobre la vía que de La Granja Municipal de Mariquia conduce a la escuela Guillermo Roldán del barrio Mutis.

Se conoció que dos personas se movilizaban en una motocicleta, siendo interceptados por otra pareja también en moto, quienes dispararon en repetidas ocasiones, causándoles la muerte de manera inmediata.

Los sicarios huyeron rápidamente del lugar y a esta hora esán siendo buscados por las autoridades seccionales, quienes realizan un ‘Plan Candado’ para ubicarlos rápidamente y dejarlos a buen recaudo.

Se pudo establecer que los sujetos estarían huyendo hacia la vía de Armero – Guayabal. De las víctimas se conoció que oscilan entre los 25 y 30 años, y al parecer son oriundos del municipio de la Dorada – Caldas.

Los hoy occisos no han sido identificados. Algunas versiones indican que podría tratarse de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en esta parte del departamento.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados