La mujer, de quien no se reveló su identidad, iba acompañada de su sobrino de 5 años. De acuerdo con su relato a Noticias Caracol, un hombre que iba en sentido contrario a ellos se bajó de su bicicleta y sacó un cuchillo. De inmediato, le exigió que le diera el bolso y que no gritara o, de lo contrario, le ponía el arma al niño.

Desatendiendo al ladrón, las dos víctimas comenzaron a gritar, lo que alertó a otra mujer que estaba por el lugar. Ella manifestó al noticiero que encontró un palo en su camino y con este golpeó al hombre en las piernas.

Entre las dos desarmaron y retuvieron al delincuente, que luego fue capturado por la policía.

La mujer que iba acompañada del niño, por fortuna, solo resultó con un rasguño en la cara, mientras que el menor no sufrió ninguna herida, indicó el informativo.

Un familiar de la víctima denunció en Noticias Caracol que solo les recibieron la denuncia 8 horas después del hecho y que, además, tendrán que esperar 3 meses para que las autoridades les reciban las pruebas del hurto.

El coronel Javier Aya, comandante de la estación de policía de Engativá, dijo en el noticiero que el delincuente podrá ser acusado por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio. También indicó que el hombre se encuentra detenido en la URI del barrio La Granja.