Menu Principal

El hermano de una niña de 11 años descubrió a su padrastro violándola en su propia casa

Tan pronto se percató de la situación, el joven le dio aviso a la comunidad que enfurecida intentó lincharlo, sin embargo la Policía evitó que se produjera la agresión.

Al darse cuenta del abuso sexual, el hermano de la menor avisó a otro familiar que llegó a la vivienda —ubicada en el barrio Perdomo Alto de Bogotá— en compañía de varios vecinos. Ante la indignante situación, la comunidad intentó linchar al individuo. Sin embargo, la Policía tuvo que intervenir para evitar la agresión contra el presunto abusador; incluso, hicieron disparos al aire para dispersar a los enfurecidos familiares y vecinos.

“Viola a una niña de 11 años, al parecer, era el padrastro. Se requiere el apoyo por parte de los cuadrantes de la jurisdicción para poder brindarle la seguridad a esta persona. Se logra la captura de este señor y en este momento se está haciendo el procedimiento”, confirmó el coronel Roberto Marín, oficial de inspección de la Policía.

El padrastro fue trasladado a la estación de Policía de Sierra Morena y en las próximas horas se le haría una audiencia de imputación de cargos. Mientras tanto, la pequeña fue sometida exámenes médicos en el hospital de Meissen. Aún se desconoce desde hace cuánto tiempo la niña estaba siendo abusada sexualmente por su padrastro y por qué se encontraba sola en la casa con este sujeto.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados