Menu Principal

El mal momento del fiscal

En mal momento el fiscal encargado de buena parte de las líneas de investigación del caso Odebrecht, interpuso una tutela contra la periodista María Jimena Dussan,aún cuando la columnista se abstuvo de nombrarlo en sus cuestionamientos a este proceso.

Una semana después el periodista Gonzalo Guillén publicó una investigación en la que reseña la supuesta participación del fiscal general Néstor Humberto Martínezen sociedades y bienes no reportados en el exterior. Una investigación que tuvo una rápida respuesta del fiscal en una carta en la que niega todos los puntos de la investigación.

Guillén nuevamente sustenta su investigación y reprocha la respuesta del fiscal con mebrete de la Fiscalía, cuando, asegura el periodista, lo reclamos sin al abogado y no al funcionario.

Ahora es la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco, la que se suma a las críticas al Fiscal y lo hace mientras recuerda en su columna de El Espectador una serie de sucesos en los que, según ella, queda en evidencia “La fama de vengativo” y “complicado” del fiscal Néstor Humberto Martínez.

“Que lo diga la valerosa María Jimena Duzán que se ha atrevido a cuestionar el desempeño de Néstor Humberto Martínez (impedido, en la forma) en el escándalo de Odebrecht: uno de sus subalternos cercano a su despacho interpuso una tutela contra la columnista a pesar de no haber sido nombrado, jamás, por ella. No hay que equivocarse: con la personalidad de Martínez, sobra decir que él está detrás de la acción judicial o si no, su funcionario se va”.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados