Menu Principal

Empresario italiano murió en apartamento de prostituta trans colombiana, en Milán

Enrico Maccari, dirigente de una multinacional farmacéutica suiza, había desaparecido desde Navidad. Su cuerpo fue hallado en el piso de la residencia, semidesnudo y cubierto por una manta, según los medios locales.

Un análisis forense preliminar indica “que no hay heridas u otras señales que puedan hacer pensar en una muerte violenta”, no obstante, “solo la autopsia dará una respuesta definitiva”, reseña Corriere Della Sera.

Por su parte ‘Carolina’, como identifica la prensa italiana a la prostituta colombiana, está desaparecida desde hace una semana.

Una pareja cubana, amiga de ‘Carolina’, ingresó al apartamento con una copia de las llaves, encontró el cuerpo y alertó a las autoridades, detalla Milano Today.

El vehículo de Maccari fue hallado a pocas cuadras del lugar de su muerte. Sus huellas más recientes datan del día de Navidad, agrega el medio.

Una hipótesis de las autoridades señala que ‘Carolina’ no tendría que ver en la muerte del empresario, pero habría huido, asustada, al ver el cadáver.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados