Menu Principal

Encuentran en Guatapé a menores reportadas como desaparecidas en Bogotá

La autoridad señaló que hasta el momento lo que se ha podido establecer de este caso, es que se trató de una evasión de hogar por mal comportamiento y descartar que esté relacionado con un secuestro, o al juego de redes sociales, conocido como ‘El Momo’.

La investigación determinó que se logró evidenciar también, que ambas adolescentes tenían una amistad desde hace varios años y que salieron de sus residencias por su propia voluntad, llevando en pequeñas maletas al parecer ropa y algunas pertenecías personales.

“Como parte de las indagaciones, la SIJIN de Bogotá, logró establecer la ubicación de uno de los teléfonos, logrando obtener la pieza clave, que indicaba que las adolescentes salieron de Bogotá, hasta la ciudad de Medellín con destino a Guatapé”, indicó la Policía.

Las menores fueron puestas en disposición del ICBF mientras son entregadas a sus padres y se adelantan las correspondientes entrevistas e indagaciones que permitan esclarecer los motivos que las llevaron a abandonar sus hogares.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados