Menu Principal

Estilista fue asesinado de 25 puñaladas en Villahermosa

Un vecino de ‘Jaimito’ se percató que estaba saliendo sangre de la vivienda y dio aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar a realizar la inspección técnica del cadáver. La comunidad no sale del asombro.

El hecho fue registrado sobre la carrera Tercera, número 4- 27, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Jaime Osorio de 68 años de edad, de profesión estilista, conocido como ‘Jaimito’, presentaba por lo menos 25 heridas con arma blanca en su cuerpo.

Algunas versiones señalan que un vecino observó algunas gotas de sangre que caían desde el segundo piso, de tal modo que decidió alertar a los integrantes de la Policía de esa población, quienes ingresaron al apartamento encontrando a éste hombre envuelto en una cobija, en medio de un lago hemático.

Se pudo establecer que el cuerpo de ‘Jaimito’ fue remitido a las instalaciones de Medicina Legal en Ibagué donde se adelantó la necropsia.

De la víctima se conoció que era oriundo de Cali y que por algún tiempo también trabajó en una peluquería del municipio del Líbano.  Se investiga el atroz homicidio en esta población norteña del Tolima.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados