Menu Principal

Estrenan video de ‘Robarte un beso’, canción de Carlos Vives con Sebastián Yatra

La puesta en escena fue publicada este viernes, y no incluye el beso que le robó fanática a Vives en un concierto en Canadá.

Incluso, el mismo Vives aclaró en La W Radio que ese beso que le dio la seguidora no fue ni siquiera parte de una campaña de expectativa que él o su equipo de prensa hubieran inventado para promocionar su nueva canción, como se especulaba, sino un acto espontáneo de esa fan.

En la grabación de ‘Robarte un beso’ —que tiene como consigna “avivar el amor”— se aprecia que gran parte de las escenas fueron captadas en Bogotá y hasta en Gaira, el restaurante que Vives tiene en la capital del país; aunque también hay tomas en reconocidos sitios como la represa del Sisga.

El video de la nueva canción de Vives con Sebastián Yatra fue publicado en el canal de YouTube CarlosVivesVEVO, lleva miles de reproducciones y decenas de comentarios, donde la mayoría de personas señalan que el tema y su puesta en escena “no van a ser un ‘hit’, sino un ‘superhit’”.

“Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, explicó Yatra, según un comunicado compartido por el equipo de presa de Vives.

“Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián… Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras”, puntualizó Vives.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados