Menu Principal

Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante no murió

Este rumor ha estado rondando los principales medios de comunicación de Latinoamérica desde el pasado 28 de agosto de 2016, pero nadie se había atrevido a apoyar esta hipótesis que cada vez se hace más fuerte.

Según el portal mexicano TV NotasJoaquín Muñoz, quien escribió el libro ‘Juan Gabriel y yo’, hará una reedición de este ejemplar que circuló en todo el mundo, para sacar a la luz la verdadera historia de la supuesta muerte del ‘Divo de Juárez’.

Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo; él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé, ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’”, dijo Muñoz al medio.

Aunque muchos piensan que esto no es más que una estrategia publicitaria para aumentar las ventas de su nuevo ejemplar, según el exmanager ‘el Divo’ vive tranquilo y en paz, a pesar de que suene demasiado descabellado y muchos piensen que no es más que publicidad engañosa.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados