Menu Principal

Fallece peatón tras ser arrollado por motocicleta en Ibagué

Tras el fuerte impacto el hombre fue a parar al carril contrario donde casi es arrollado también por una buseta. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde finalmente murió. Los ocupantes de la moto resultaron lesionados.

El lamentable accidente fue registrado en horas de la noche sobre la calle 23 con carrera Octava, barrio El Carmen de la capital tolimense, donde fue arrollado por una motocicleta un peatón de 55 años de edad, identificado como José Antonio Ortíz Acosta, quien fue trasladado a la Clínica Ibagué, donde falleció producto de las fuertes lesiones.

Se pudo establecer que en la motocicleta se movilizaba una pareja, siendo conducida por Daniela Fernández Velásquez de 22 años de edad y como parrillero iba otro joven. Los dos fueron trasladados al mismo centro asistencial donde fue llevado el adulto, sufriendo algunas lesiones en las piernas y brazos.

Algunos testigos indicaron que el peatón cruzaba sobre la 23 con Octava cuando fue atropellado por la motocicleta, lanzándolo al carril contrario donde casi es arrollado también por una buseta de servicio público.

Se conoció que algunas ambulancias llegaron al lugar para trasladar a los pacientes a la Clínica Ibagué, ubicada en el centro de la ciudad. Al centro asistencial arribó la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito para adelantar la inspección técnica del cadáver.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados