Menu Principal

Fellece Patrullero de la policía tras colisionar contra una buseta en Ibague

El uniformado adscrito a la policía de la Dorada se movilizaba en moto junto a su esposa. El hombre falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer se encuentra con pronóstico reservado en la Clínica Medicadiz de Ibagué.

El lamentable hecho se registró en horas de la noche anterior en inmediaciones del Colegio de la Policía en el barrio Picaleña de la capital tolimense, donde resultó comprometida una buseta de placas WTN-357 y una moto Discovery azul, de placa YOB-68C en la que se transportaban dos personas, una de ellas integrante de la Policía Nacional, quien falleció en el sitio, mientras que su esposa, fue trasladada en ambulancia hacia la Clínica Medicádiz donde se encuentra en delicado estado de salud.

Se conoció que el conductor fallecido fue identificado como Edison Efraín Hernández Huertas, de 34 años de edad, quien laboraba como Patrullero en la Estación de Policía del municipio de La Dorada, en Caldas, de donde se dirigía hacia El Espinal a presentarse a una cita judicial.

La acompañante o ‘parrillera’ fue identificada como Magda Lorena Acuña Vásquez, oriunda de La Dorada, quien resultó con graves lesiones y a esta hora permanece bajo estrictos cuidados médicos en el mencionado centro asistencial.

Algunos testigos señalan que el conductor de la motocicleta viajaba sin luces y a alta velocidad, sin embargo se espera el reporte que entreguen las autoridades de tránsito, para determinar las causas del hecho.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados