Menu Principal

Feminicida buscado también habría abusado de su hija

El feminicidio ocurrió este fin de semana en el barrio Plan de Galán, en el municipio de Melgar, donde este hombre con sus propias manos, según la Fiscalía, asfixió a su compañera sentimental y luego abuso sexualmente de su hijastra, una niña de tan sólo 14 años de edad.

El aberrante caso lo dieron a conocer las autoridades de la Capital Turística de Colombia, luego que por las redes sociales se filtrara la fotografía de este hombre quien a partir de hoy es buscado con orden de captura.

A esta persona se le acusa por los delitos de feminicidio y abuso sexual agravado con menor de edad.

A esta hora el CTI ya se encuentra tras la pista de este hombre, de quien también se conoció que una vez cometió estos dos delitos se robó las llaves de una farmacia donde laboraba la mujer y fue hasta allá a sacar un dinero para luego desaparecer, versión que se manejo en su momento y que es analizada por las autoridades.

La menor de edad, aparentemente víctima del abuso sexual, se encuentra bajo la orientación de psicólogos expertos.

La víctima mortal fue identificada como Liliana Tovar, mientras que el hombre que están buscando, compañero sentimental de la fallecida, fue identificado como Juan Guillermo López Arboleda, de quien se supo, registra antecedentes en Ibagué por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, violencia intrafamiliar y por inasistencia alimentaria.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados