Menu Principal

Fue enviado a la cárcel por asesinar a su yerno en Ibagué

El imputado le habría causado la muerte a un comerciante al parecer por una venganza, toda vez que el hoy occiso embarazó a la hija del agresor hace 8 años, quien para la fecha tenia 14. El presunto homicida utilizó una máscara aprovechando que era halloween.

Medida de aseguramiento en centro carcelario contra Francisco José Castaño Restrepo, de 51 años de edad, dictó el juez 2º penal municipal con función de control de garantías de Ibagué (Tolima), al inferir su presunta responsabilidad en la muerte de José Silverio Páez, de 35 años.

Los hechos ocurrieron en el barrio Ricaurte de la ciudad de Ibagué, donde un cuadrante de la Policía escuchó 5 disparos muy cerca de su ubicación. Al atender la emergencia encontraron a la víctima herida en el piso y al presunto agresor, cuando pretendía huir. Castaño Restrepo fue capturado en flagrancia.

En la misma operación fue incautado un revólver calibre 38 mm y la máscara que usaba el hombre al momento del homicidio. La víctima fue remitida con 3 impactos de bala a la Unidad de Salud del Sur, donde llegó sin signos vitales.

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados