Menu Principal

Futbolista colombiano que llegó a San Lorenzo se describió como “parecido a James”

Exhortado por el periodista que lo entrevistaba, el volante Daniel Hernández, conocido como ‘El travieso’, indicó que el 10 de la Selección Colombia es uno de sus referentes y que posiblemente su juego se parece al de este.

Lo dijo en medio de risas al canal TyC Sports, lo que evidencia que no fue del todo seria su afirmación.

Hernández, de 27 años, llega al ‘Ciclón’ desde Rionegro Águilas (con el que disputó la temporada 2017 y 9 partidos de en 2018); también ha hecho parte de Leones, con el que inició su carrera, Cortuluá, Once Caldas, Independiente Medellín, Atlético Paranaense, y el Baniyas de Emiratos Árabes.

“Es una bonita oportunidad llegar a esta gran institución que ha ganado grandes cosas y obviamente quiere más. Venimos a eso, a aportar, y a hacer las cosas bien”, dijo el mediocampista a TyC Sports sobre su arribo a San Lorenzo.

‘El Travieso’, que señaló que Giovanni Moreno es otro de sus referentes para mejorar su juego, explicó que su apodo responde a que siempre trata de hacer travesuras en la cancha.

Además de aceptarle al periodista que su juego es “parecido” al de James Rodríguez, Hernández resaltó que espera poder demostrar su buena técnica y precisión en el equipo argentino.

A continuación, el video de la entrevista:

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados