Menu Principal

Hallan otro cuerpo desmembrado dentro de costales, en Medellín

El cadáver fue encontrado en el barrio San Joaquín de la comuna 11, hacia las 8 de la noche de este lunes gracias a una denuncia ciudadana. En lo que va de 2018, han sido asesinados 59 hombres y cuatro mujeres en la capital antioqueña.

Las autoridades judiciales no han determinado la identidad de la víctima, la modalidad del crimen, o los motivos por los que la víctima fue dejada en ese sector en dos costales, en uno estaba el tronco y en otro la cabeza y las extremidades, reportó El Colombiano.

Este caso se suma a cinco hallazgos similares en la última semana. El más reciente fue, el 4 de febrero, en el que se identificó a la víctima identificada como Esneider Humberto Restrepo Pérez, y fue encontrado en una zona boscosa del barrio Cristo Rey, dentro de unos costales blancos, señaló Caracol Radio.

Adicionalmente, el 31 de enero, con una diferencia de dos horas, vecinos encontraron cuatro cuerpos envueltos en sábanas, en las comunas 12 y 13 del occidente de Medellín. Las autoridades no descartan que los casos estén relacionados, pues los cuerpos estaban en condiciones similares. Además, buscan un hombre, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, dejando uno de los cuerpos, indicó Noticias RCN.

Las investigaciones apuntan a que estos crímenes son el resultado de un ajuste de cuentas de la ‘Odín Robledo’, banda dedicada al narcotráfico, contra una organización delincuencial contraria que llegó al sector, de Calasanz y la vía al mar, a vender estupefacientes, según El Colombiano. Además, según le dijo el comandante de la Policía de Medellín, general Óscar Gómez, al diario regional, habría una quinta víctima pero aún no se ha encontrado el cadáver.

Por estos hechos no hay personas capturadas, pero las autoridades anunciaron recompensas por información que permita ubicar a los cabecillas de esa banda criminal.

Integrantes 'Odín Robledo'

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados