Menu Principal

Hombre desesperado por elecciones puso tutela contra Duque y Petro

Ciudadano señala que la campaña por la Presidencia le causó estrés. Fue admitida por el Juzgado.

En el país sorprendió que un Juzgado de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Tuluá admitiera una acción de tutela contra de Iván Duque y Gustavo Petro, candidatos a la Presidencia de la República.

De acuerdo con la tutela, se estaría vulnerando el derecho a la salud de un ciudadano que la interpuso por el estrés de toda esta contienda que en la primera vuelta dejó a estos dos aspirantes como las opciones que tienen los colombianos para decidir quién dirigirá el destino del país en los próximos cuatro años. 

“Si analizamos los diferentes discursos de estos candidatos, observamos que separan estratos sociales y sobra decir las consecuencias que trae esto para un futuro”, dice la tutela que ha desencadenado diferentes reacciones en el centro del Valle del Cauca.

La demanda también busca que el Estado haga responsable a quienes apoyan a ambos candidatos.

“Si analizamos los diferentes discursos de estos candidatos, observamos que separan estratos sociales y sobra decir las consecuencias que trae esto para un futuro.”

La tutela señala, además, que todo este proceso es similar a un circo romano, “en donde se disputaban leones con seres humanos”.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados