Menu Principal

Huawei copia el Face ID de Apple y usa ‘animojis’ para decir que el suyo es mejor

Foto: Pulzo

Esa tecnología se incluiría en algunos de los próximos celulares de gama alta de la marca china.

Así se confirmó durante un evento que se realizó en China en el que Huawei presentó algunas de las novedades que tendrá el celular que lanzará la próxima semana (el Honor V10) y su nueva tecnología de reconocimiento facial, que incluirá sensores de profundidad que permitan crear un mapa 3D del rostro del usuario producto de la identificación de 300.000 puntos faciales en 10 segundos, detalla Engadget.

Uno de los momentos más llamativos del evento se dio cuando Huawei comparó los ‘animojis’ que se pueden crear con el iPhone X de Apple con unos posibles que se podrían crear con la tecnología de reconocimiento facial de Huawei.

Huawei aprovechó la oportunidad para presumir su nueva tecnología y dejarle en claro a Apple que continúa su lucha por superar a la marca de la manzana en el mercado de los ‘smartphones’, fiel a su estilo.

Aún no está claro qué celular será el elegido para estrenar esa tecnología de reconocimiento facial que presentó Huawei. Por lo pronto, lo único cierto es que el Honor V10 será presentado al mundo la próxima semana en un evento que se realizará en Londres.

pulzo

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados