Menu Principal

Iba a robarle celular a una mujer, pero salió ‘boxeadora’ y le dio tremenda golpiza

La víctima del asalto se defendió como pudo hasta que varios transeúntes la ayudaron y detuvieron al presunto ladrón, en una vía en Barrancabermeja (Santander).

Los hechos se registraron el pasado lunes en la noche en una calle del barrio Primero de Mayo, y testigos registraron en video el momento en que una mujer enfurecida ataca a golpes a un joven al que señalan de intentar robarle su teléfono celular.

“Al parecer el hombre como que la tumbó para robarle el celular, pero una persona que estaba cerca reaccionó y alcanzó a gritar: ¡ladrón, ladrón! Y entonces la gente salió y lo cogieron”, dijo un testigo citado por el medio local Yariguies Stereo.

La grabación dejó ver la habilidad que tuvo la mujer para dominar al joven con una mano, mientras que con la otra lo golpea en el rostro y cuerpo como si se tratara de una luchadora profesional.

De hecho, testigos que llegaron al sitio tuvieron que interceder para que la mujer no lo siguiera golpeando.

“Ya le dio mucho, mamita. Ya, ya. Mejor llame a la patrulla para que lo judicialicen”, le aconsejan varios hombres, que no salen del asombro por la reacción que tuvo la mujer.

Yariguies Stereo confirmó con autoridades de Policía que el joven fue detenido, pero que no sería judicializado ya que presenta problemas psiquiátricos y lo están atendiendo.

“Al verificar la información (sobre) si esta persona al parecer quería quitarle el celular, pudimos confirmar que esta persona presenta algunos episodios psiquiátricos. Sin embargo, se trasladó a un centro asistencial y está siendo asistido. La información que tenemos es que está en tratamiento psiquiátrico”, explicó la Policía en rueda de prensa, que recoge ese medio.

En cuanto a la reacción de la mujer, las autoridades pidieron no tomar la justicia por mano propia: “Hacer una invitación a que nos dejen la justicia a las autoridades. Porque ciudadanos y vecinos alertados del posible hurto agreden a esta persona, que con procesos psiquiátricos prácticamente lo lesionaron”.

Pese a la advertencia de la Policía, en redes sociales hubo comentarios de quienes salieron a defender a la mujer, pues argumentan que aunque el joven padezca una enfermedad la víctima no tenía formas de saberlo en ese momento, pues su reacción fue defenderse a golpes de un intento de atraco.

Este es el video de lo sucedido:

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados