Menu Principal

ICCU realizo visita técnica para analizar infraestructura de Girardot

Recorrieron las vías y algunos sitios de Girardot, identificando su estado y analizando las posibles soluciones a las dificultades manifestadas por la administración municipal.

En la actividad caminaron por las vías urbanas de los barrios La Esperanza, Ciudad Montes, San Fernando, Kennedy, el Triunfo, Santander; además visitaron el fuerte de carabineros ubicado en la vereda Barzalosa, como también la unidad deportiva donde funciona la piscina olímpica Luis Hermosa, así mismo se evaluaron las condiciones del estado del estadio Luis Antonio Duque Peña y finalmente el coliseo de ferias José Alonso Escandón.

Con este recorrido se logro observar de cerca aquellos sitios que requieren de intervención, esperando que el trabajo mancomunado con la alcaldía logre mejores resultados, con soluciones mas eficientes y concretas. Ratificando siempre que el ICCU esta a disposición de aquellos proyectos que beneficien a la comunidad, como las mejoras en su infraestructura y escenarios deportivos o culturales.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados