Menu Principal

Informadores turísticos visitan puntos de información de la ‘Ruta del río y el encanto natural’

Durante el desarrollo del II Encuentro de la Red Departamental de Puntos de Información Turística (PIT) de Cundinamarca, liderado desde el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), se realizaron visitas de validación y reconocimiento a diferentes atractivos turísticos y a los puntos de información turística de la ‘Ruta del río y el encanto natural’.

En el Salto del Tequendama en #Soacha#ElColegio#AguaDeDios#Anapoima y #LaMesa, los informadores pudieron apreciar de primera mano cómo se realiza la promoción de los atractivos turísticos ubicados en esta región, logrando un posicionamiento importante a nivel departamental y nacional.

En el Punto de Información Turística de Anapoima, el secretario de Turismo, José Édison Morales Gómez, dio la bienvenida a los visitantes y acompañó la jornada de capacitación, que incluyó una visita a la Casa de la Cultura y a la biblioteca municipal, donde se exhibe una muestra de fotografías y póster de las principales festividades del municipio.

En la mesa, los informadores turísticos realizaron un recorrido por las principales calles del municipio, el parque principal, el Templo Santa Bárbara, lugar del que partió la primera Expedición Botánica del Sabio Mutis. En el Punto de Información fueron recibidos por la Banda Sinfónica Tradicional de La Mesa, que realizaron una muestra musical y pusieron a bailar y cantar a los visitantes.

Fuente: Gobernacion de Cundinamarca

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados