Menu Principal

Joven que mató a su novio pagaría 35 años de cárcel

Según la Fiscalía de Argentina, la mujer confesó el crimen por presuntos motivos pasionales.

En diálogo con 6AM hoy por hoy de Caracol Radio, el fiscal Sergio Rondoni Caffa,que asumió la investigación por el crimen de un joven a manos de su novia en Argentina, explicó que luego de pasadas varias horas la joven y principal sospechosa confesó el homicidio.

“Ella (sospechosa) pidió una audiencia especial, allí reconoció haber efectuado los dos disparos, aclarando que sacó el arma de dotación de su papá, que es policía, y luego de dispararle al chico que, al parecer era su pareja, la dejó en el mismo lugar donde estaba guardada”, explicó.

De igual manera indicó que luego de hacer la confesión, la joven pidió asistencia psicológica porque se abstuvo de comentar los motivos que la habían llevado a dispararle a su pareja.

“Todavía no ha manifestado por qué lo mató, considero que estamos bajo una situación emocional, al parecer, hubo un problema entre ellos y reaccionó pasionalmente, o situación de quiebre para acabar una relación tóxica”, añadió el funcionario judicial.

Dijo que por las condiciones que rodearon el caso, la joven podría pagar una condena de 35 años de prisión pero aclaró que solamente se conocerá cuando se supere la etapa de juicio y se defina si se trató de un homicidio agravado por la situación de pareja.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados