Menu Principal

Juez de Paz fue golpeado y atracado en inmediaciones de la Casa de la Justicia en Ibagué

Luis González fue golpeado por la espalda y al estar en el suelo los ladrones le sustrajeron celulares, dinero en efectivo y otros elementos de valor. La delincuencia no da tregua en la Ciudadela Bolívar.

El acto delictivo le ocurrió a Luís González, Juez de Paz de 62 años de edad, quien fue abordado por dos jóvenes delincuentes en inmediaciones a la manzana 71 de la tercera etapa de la Ciudadale Simón Bolívar, cerca de la Casa de la Justicia, donde fue golpeado y despojado de sus pertenencias.

“Recibí una patada en la espalda que me tiró al suelo, en el momento pensé que se había caído una ventana, pero después en el suelo los delincuentes me quitaron los celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias avaluadas en cuatro millones de pesos”, dijo el funcionario a Econoticias.

Los ladrones al cometer el hecho huyeron rápidamente sin ser capturados por las autoridades. La víctima se trasladó a un centro asistencial donde permaneció durante varias horas bajo observación médica y en el momento se encuentra incapacitado para ejercer su labor como mediador en este sector de la comuna 8 de Ibagué.

Al parecer todo esto ocurrió ante la mirada atónita de los vecinos que no hicieron nada por ayudarle al Juez de Paz. El funcionario se recupera de sus lesiones en la columna y rodilla.

Las autoridades investigan el hecho y tratan de dar con el paradero de los responsables del hurto.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados