Menu Principal

La generosa propina que dejó James Rodríguez por peluqueada que no le cobraron

Todo sucedió en Santa Marta, donde el futbolista estuvo de vacaciones con su familia. La dueña y empleados de la barbería quedaron dichosos con su visita: no solo por la plata que dejó, sino por como los trató.

Eso aseguró ‘la Negra candela’ en su sitio web Pasa el chisme, donde detalló que la propina que dejó James en ‘Barber club’ fue de 200 mil pesos.

“No se sabía quién estaba más ansioso si el peluquero que lo atendió o Daniela DeLavalle, la dueña del establecimiento, para quien este cliente fue tremendo espaldarazo, ya que su local fue seleccionado a través de internet por el jefe de seguridad de James, en Santa Marta“, afirmó la presentadora y añadió:

“Las atenciones de la gente fueron bien recompensadas por James a quien no le cobraron por la peluqueada, pero este generosamente les compensó autorizando fotografías con él en el lugar, grabando un video y dándoles $ 200.000 de propina”.

Luego, ‘La negra’ destacó que las personas de la barbería quedaron encantados con la forma de ser de James, pues con ellos se comportó “amable, atento, sencillo y humilde”.

También aseguró que quedaron felices porque el futbolista grabó un video en el que promocionó la barbería.

“Una recomendación para ‘Barber club; motilan excelente”, expresó James en la grabación, que fue compartida por el establecimiento en una de sus cuentas de Instagram, red social en la que también publicaron esta foto del futbolista con el peluquero que lo atendió.

 

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados