Menu Principal

La historia del héroe que rescató los usuarios del Transmilenio que se incendió

Caracol Radio habló con el patrullero de la Policía, Oscar Murcia, quien rescató a los pasajeros del articulado incendiado.

Momentos de pánico vivieron varios usuarios de Transmilenio que iban en un articulado durante la tarde del pasado jueves, aparentemente una falla mecánica provocó un incendio dentro del bus.

Cerca de la Avenida Américas con calle 53 caminaba el uniformado de la Policía de Bogotá, patrullero Oscar Murcia, primero sintió un estallido y luego observó humo dentro de un articulado, su vocación de policía y de ayudar a quienes lo necesitan lo hicieron correr hasta el sitio de la emergencia.

“Atravieso la Avenida y procedo a verificar la situación que se estaba presentando, las personas se estaban bajando del vehículo pero en la parte de atrás observo a dos hombres y una mujer que estaban lesionados, también veo las llamas por lo que cojo un extintor y lo activo”, manifestó el patrullero Murcia.

Transmilenio: La historia del héroe que rescató los usuarios del Transmilenio que se incendió

El acto de valentía del uniformado le provocó cortadas en las manos y golpes pero dice que esto no le importó ya que su mayor satisfacción es ayudar a la gente.

“En esta vocación de policía prima la seguridad de la ciudadanía y por eso actué así”, agregó.

El patrullero Murcia contó que activó por lo menos 11 extintores hasta que llegaron los Bomberos a controlar la situación, también destacó el trabajo de otro Policía que estaba de civil quien ayudó a sacar los pasajeros del bus.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados