Menu Principal

Llega la carrera extrema de playa y montaña más sorprendente de Colombia

La competencia, denominada ‘Merrell, del mar a la cima’, se disputará en Santa Marta por cuarto año.

El evento atlético será el domingo 3 de diciembre de 2017 sobre 4 distancias, 80 km, 42 km, 24 km y 10 km, trazados que tendrán playa, bosque seco tropical y senderos de la Sierra Nevada, informaron sus organizadores.

En total, serán 800 participantes procedentes de varias ciudades de Colombia y también de países como Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Italia y Polonia.

Esta competencia hace parte de las pruebas homologadas por la Itra, Asociación de Atletismo en Campo Traviesa, y es puntuable para el escalafón internacional de la especialidad.

Las playas de Bello Horizonte albergarán la salida, meta y actos de premiación, mientras que el punto más alto del trayecto estará en la cima del cerro Kennedy, a casi 3.000 metros de altitud.

Las inscripciones ya están agotadas, pero quienes deseen participar en el próximo certamen internacional de esta especialidad, el Merrell Trail Tour 2018, podrán registrarse a partir del 7 de diciembre de 2017 en la página Merrelltrailtour.com o en las tiendas Merrell de todo el país.

Comenta la noticia





Comments

Comentarios Cerrados